Tengo a la venta una Browning A5 de 1959 en condiciones casi impecables, culata de botón con costilla ventilada de 24 pulgadas, choke mod. Perteneció a mi madre. Si se disparó, probablemente una o dos veces.¿Por qué no puedo toparme con uno así en mi LGS? 😡
Buen hallazgo. ¡¡¡¡¡Hermosa arma!!!!!
Tengo a la venta una Browning A5 de 1959 en condiciones casi perfectas, con culata de botón de 24 pulgadas, choke mod. Pertenecía a mi madre. Si se disparó, probablemente una o dos veces.Todavía necesito agregar uno de esos a mi colección
El calibre 20 no apareció hasta 1958.Hermosa arma. Cazo con mi modelo de 1953.
Eso es genial. Y sorprendente. 1958 fue el año en que se hicieron muchos cambios en el Auto-5, uno de los cuales fue el uso de pasadores en lugar de tornillos para sujetar el pestillo del portador, el tope del cartucho y el corte. Pero supongo que en un arma fabricada tan temprano en el año no todos los cambios estarían necesariamente presentes.Recogí hace unos años un A5 20 1958 - primer año, número 58, esos primeros A5 con tornillos y no pasadores son realmente geniales.
Tengo a la venta una Browning A5 de 1959 en perfecto estado, con cañón ventilado de 24 pulgadas, culata de pomo, choke mod. Perteneció a mi madre. Si se disparó, probablemente una o dos veces.Maldita sea. Realmente quiero un A5 20ga más antiguo. Está en la lista corta, seguro.