para tu información
El camuflaje y el sintético son la nueva moda.Como era de esperar, camuflaje y plástico 🥱😴
Es curioso que lancen un A5 20 Upland cuando el A5 20 anunciado el año pasado ni siquiera está disponible todavía. Otro año sin un nuevo Browning para mí 🤷🏻♂️
Yo diría que abandonarían la línea antes de hacer un rediseño. La última vez que escuché, no se venden muy bien y los Smith los odian porque son "diferentes" a un Citori.Tal vez me equivoque, pero parece que el Cynergy hace mucho que debería rediseñarse. Parece terriblemente anticuado. Con solo cambiar las líneas de los muebles se avanzaría mucho.
Me alegra ver que se reintroduce un modelo de campo (tradicional) Cynergy. Pero siendo Browning, no se sabe cuándo se producirán realmente y estarán disponibles para la venta.para tu información
¿Cuál es la diferencia entre el Field y el CX?Me alegra ver que se reintroduce un modelo de campo (tradicional) Cynergy. Pero siendo Browning, no se sabe cuándo se producirán y estarán disponibles para la venta.
Puedes encontrar un CX por debajo de 1800 en gunbroker.com.Como algunos aquí, me ENCANTARÍA ver un pavo definitivo calibre 20. Me atrevería a adivinar que aterrizaría por debajo de las 6 libras y sería algo que puede funcionar bien para chukar de alta montaña, blues, etc.
He estado buscando otro Cynergy calibre 20 para cazar y espero que el nuevo modelo Field llegue a los estantes a un precio más bajo que el CX actualmente disponible.
He estado atento a un 20 con la almohadilla original. Mi Wicked Wing con la almohadilla rara es uno de los O/U 12 más suaves que existen, en mi opinión.Sí, estoy seguro de que por eso ajustaron sus precios a la baja y redujeron drásticamente la cantidad de indicadores y modelos que fabrican, incluidas todas las versiones premium, mientras desarrollaban 2 nuevos modelos de Citori desde que los introdujeron. Deben estar volando de los estantes.
El Realtree oldschool/vintage es increíble... ¿dónde está mi 20g y lo pensaría?... 20g WICKED WING O/U en RealtreE o Vintage Tan probablemente me divorciaría.
Muy dudoso, pero tal vezEstoy muy decepcionado. Realmente esperaba un ala malvada de calibre 20. Con suerte, el año que viene…
No, no me perdí nada, nada en la mano izquierda y probablemente no lo haré,Debo haber perdido algo en la mano izquierda.