Shotgun Forum banner

2025 Escopetas

3K views 33 replies 18 participants last post by  333738  
#1 ·
para tu información

Attachments

#3 ·
¡Guau! Esa es una alineación bastante atractiva. Algunas armas muy bonitas. Me gustan las culatas de madera tradicionales sin mejoras falsas. Browning ofrece muchos de esos. También tienen un gran aspecto en las culatas sintéticas. Si bien prefiero la madera para la mayoría de las aplicaciones de escopeta, las armas de camuflaje de plástico también tienen su lugar. Uso una Beretta de camuflaje para la caza de patos, donde me encuentro con todo tipo de clima. Y la culata de plástico puede golpear por el refugio y no me preocupo por rasguños y arañazos.

#7 · (Edited)
Tal vez me equivoque, pero parece que la Cynergy ya debería haber sido rediseñada hace mucho tiempo. Se ve terriblemente anticuada. Con solo cambiar las líneas de los muebles se avanzaría mucho. Me alegra ver que algunas opciones de calibre inferior vuelven a la línea (Gran Bretaña recibirá 20 ga 825 este año), y realmente desearía que hicieran algunas escopetas Cynergy para pavo de calibre inferior, sé que tienen las herramientas para 28 y .410.

#8 ·
Tal vez me equivoque, pero parece que el Cynergy hace mucho que debería rediseñarse. Parece terriblemente anticuado. Con solo cambiar las líneas de los muebles se avanzaría mucho.
Yo diría que abandonarían la línea antes de hacer un rediseño. La última vez que escuché, no se venden muy bien y los Smith los odian porque son "diferentes" a un Citori.

Realmente disfruto de mi 26" WW en Vintage Camo y, aunque no era mi intención cuando lo compré, hace que mucha gente hable.

Soy un tipo de 20g, sin embargo, y estoy pensando en un Cynergy para agregar a la colección de 20 de Browning. El diseño es realmente robusto y me gustan los gatillos estilo striker. Si hubiera un 20g WW en Vintage Camo... sería fácil separarme de mi $$$

#17 ·
Como algunos aquí, me ENCANTARÍA ver un pavo definitivo del calibre 20. Me atrevería a adivinar que pesaría menos de 6 libras y sería algo que puede funcionar bien para perdices chukar de alta montaña, azules, etc.

He estado buscando otra Cynergy del calibre 20 para cazar, y espero que el nuevo modelo Field llegue a las estanterías a un precio más bajo que el CX actualmente disponible.

#18 · (Edited)
Como algunos aquí, me ENCANTARÍA ver un pavo definitivo calibre 20. Me atrevería a adivinar que aterrizaría por debajo de las 6 libras y sería algo que puede funcionar bien para chukar de alta montaña, blues, etc.

He estado buscando otro Cynergy calibre 20 para cazar y espero que el nuevo modelo Field llegue a los estantes a un precio más bajo que el CX actualmente disponible.
Puedes encontrar un CX por debajo de 1800 en gunbroker.com.

Supongo que el campo estará cerca en precio, según los precios al por mayor incluidos en ese .doc

Los precios de Browning muestran que el Field cuesta unos 100,00 más que el CX.

Por lo que puedo decir, la única diferencia entre los dos modelos es la posibilidad de madera de grado II y grabado en el Field. Obtienes el gatillo ajustable en el CX y esa parece ser la única diferencia.

#22 ·
Sí, estoy seguro de que por eso ajustaron sus precios a la baja y redujeron drásticamente la cantidad de indicadores y modelos que fabrican, incluidas todas las versiones premium, mientras desarrollaban 2 nuevos modelos de Citori desde que los introdujeron. Deben estar volando de los estantes.
He estado atento a un 20 con la almohadilla original. Mi Wicked Wing con la almohadilla rara es uno de los O/U 12 más suaves que existen, en mi opinión.