Shotgun Forum banner

825 vs. 725

3K views 51 replies 28 participants last post by  Cajunboy7  
#1 ·
¿Alguien tiene (mucha) experiencia con ambos y puede compartir su opinión? Estoy pensando en comprar uno y no estoy seguro de la elección. Sé que siempre está la respuesta "estándar" de "AMBOS". Pero incluso eso tiene un orden... cuál primero, jajaja.

Estoy empezando y no tengo experiencia con Browning. Mi única otra O/U es una Beretta 688 y mi hijo me la ha quitado...

#39 ·
¿Por qué no probarías uno o ambos primero? Son iguales en un 98%.
Tengo Citories en los cinco calibres y disparo muy bien con ellos en skeet y tiro deportivo. He tenido Berettas en el pasado y no podía disparar bien con ellas. Dos de mis compañeros de tiro han tenido la misma experiencia. Te recomiendo que consigas una Citori.

#3 ·
¿Alguien tiene (mucha) experiencia con ambos y puede compartir su opinión? Estoy pensando en comprar uno y no estoy seguro de la elección. Sé que siempre está la respuesta "estándar" de "AMBOS". Pero incluso eso tiene un orden... cuál primero, jajaja.

Estoy empezando y no tengo experiencia con Browning. Mi otra O/U es una Beretta 688 y mi hijo se la ha quedado...
Tengo ambos, el 725 desde hace 2-3 años y el 825 desde febrero pasado.
Realmente me gusta el 825, pero todavía no estoy disparando muy bien con él. El cañón inferior es aproximadamente 80/20 y el superior es aproximadamente 70/30 (IIRC) y lo hago mucho mejor con mi 725 y Beretta 694, que son más como 60/40.
La única razón por la que compré el 825 fue porque no tenía puertos para limpiar y el receptor tiene un bonito grabado.
Le daré una prueba justa después de que termine la liga de trap de verano.

• Like
Reactions: Peter45
#13 ·
Tengo ambos, el 725 desde hace 2-3 años y el 825 desde febrero pasado.