¿Qué tan buenas son las escopetas Marocchi? ¿Cómo se comparan con Browning y Beretta?
¿A qué tipo de acción de escopeta se refiere? Ahora es C.D. EUROPE S.R.L. y los ejemplos más comunes en los EE. UU. son los semiautomáticos de inercia Weatherby 18i.¿Qué tan buenas son las escopetas Marocchi? ¿Cómo se comparan con Browning y Beretta?
Cargador automático¿A qué tipo de acción de escopeta se refiere? Ahora es C.D. EUROPE S.R.L. y los ejemplos más comunes en los EE. UU. son los semiautomáticos de inercia 18i de la marca Weatherby.
¿Estás preguntando sobre la serie 99? En realidad, eran armas bastante decentes.¿Qué tan buenas son las escopetas Marocchi? ¿Cómo se comparan con Browning y Beretta?
Armas bonitasPuede que sea la única persona en los Estados Unidos que posee dos escopetas Marocchi Model 99, con cañones de 30" y 32". Me presentaron hace años en un artículo sobre estas armas. Poseo una Perazzi MX8, dos Browning XS, una Beretta Silver Pigeon y una Remington Model 3200. Puedo decirles que la Model 99 es igual a cualquiera de ellas. Sin embargo, debido a su terrible marketing en los EE. UU. en 1999, cuando se introdujeron, Marocchi fracasó por completo. Cuando el importador en Birmingham, Alabama, dejó de venderlas, compré todas las piezas adicionales que tenía, por si acaso. Aunque nunca las he necesitado, me alegro de tenerlas, porque sería casi imposible conseguir que algo se arreglara. La Model 99 era una escopeta fabulosa, pero advertiría a cualquiera que esté mirando las Marocchis que tenga cuidado. Todavía están en el negocio (Marocchiguns), pero conseguir que respondan aquí en los EE. UU. podría ser un desafío. Tampoco fabrican la Model 99. Buena suerte.