Hola a todos,
Nuevo en los foros y nuevo en skeet/trap. He probado skeet (y me gusta mucho), pero aún no he probado trap. Actualmente uso un semi para skeet y entiendo que para trap no es una buena idea ya que mis casquillos expulsados pueden golpear a la persona que está a mi lado o distraerla.
Como tal, estoy buscando obtener un O/U. La selección es bastante limitada donde vivo y me preguntaba si alguien ha oído hablar de/posee un Buyuk Huglu (www. buyukhuglu .com/) ? Estoy interesado en su BH100 DT PRO COMBO que ofrece mi tienda local de armas. Se parece a esto (www. buyukhuglu .com/product/bh100-dt-pro/) pero las costillas se ven diferentes. No puedo confirmar si es un modelo anterior ya que el sitio de Buyuk no muestra ningún modelo anterior.
Nota: agregué espacios a las URL anteriores ya que esta es mi primera publicación y el sitio no me permite agregar enlaces.
He leído publicaciones donde la fiabilidad de las armas de fuego turcas no está a la altura, pero esas publicaciones son anteriores a 2019. ¿Sigue siendo así hoy?
Además, ¿alguna recomendación de O/U adecuada para una adolescente de 14 años? Nunca ha disparado antes y me gustaría que se iniciara en este deporte. No busco romper el banco ya que no estoy seguro de que lo disfrute.