La parte delantera de mi 694 se agrietó después de menos de 2 meses de uso. ¿Hará Beretta algo al respecto?
¿A quién le compraste el arma?El guardamanos de mi 694 se agrietó después de menos de 2 meses de uso. ¿Hará Beretta algo al respecto?
Top verde¿A quién le compraste el arma?
¡Impresionante, gracias!Hubo un hilo aquí no hace mucho con un 694 que tenía un problema similar. Podrías buscarlo y ver cuál fue su resolución de garantía.
Es bueno saberlo. Estaba considerando actualizar mi 694 en el futuro, pero el DT-11 ya no está en mi lista de deseos.Mi compañero de tiro ahora está en el antebrazo agrietado #3 en su DT11. Uno "reparado" por Beretta bajo garantía sin envío. Dos nuevos a su cargo (ambos agrietados). Buena suerte.
¿El DT-11 tiene un pestillo ajustable como el 694? Me pregunto si esto es lo que causa un movimiento excesivo cuando se dispara el arma.Tengo que decir que nunca he oído hablar de que los antebrazos del DT11 se agrieten. Tu compañero debe tener un arma especial para que se rompan 3. He oído hablar de que el 694 se agrieta, generalmente debido a que los tornillos se aflojan.
La madera parece sedienta, es suave como el chocolate. Sé que otros usuarios también se han quejado de esto. Se raya muy fácilmente. Pero esa es otra historia. No creo que Beretta se esforzara mucho en terminar la madera, pero de nuevo el arma está construida para el precio.Es molesto cuando un juguete favorito se rompe o se raya, pero hay varios problemas a considerar:
1. ¿Por qué sucedió esto?
La madera con acabado natural respira humedad hacia adentro y hacia afuera con la humedad ambiental. Si la madera no se cura adecuadamente, puede agrietarse con el tiempo. Pero incluso la madera curada adecuadamente, el usuario quiere que la madera esté saturada y nutrida mientras controla la humedad de almacenamiento para que el acero esté seco pero la madera no se "hornee" lentamente. O puede haber problemas mecánicos que dividan la veta. Elaborar una teoría sobre por qué sucede esto puede ayudar a evitar que vuelva a suceder.
2. Es un arma. Está hecha para hacer bang, golpear en bastidores, incluso recibir rasguños y abolladuras de la maleza, collares de perro, cremalleras en su chaqueta, caídas... todo parte de una vida plena. Esa parece ser una reparación fácil, no una reparación de especialista.
Desde la parte trasera del guardamanos, se podría empujar un adhesivo moderno a través de la(s) grieta(s) con una espátula o extraerlo haciendo un pequeño colector simple con una lámina de plástico, masilla de fontanero y cinta adhesiva para que una aspiradora de taller pueda ayudar a aspirar el adhesivo a través de la grieta. El objetivo es no meter demasiado adhesivo en el cuadriculado. Podría ser una epoxi de alta calidad, tal vez rellena con microesferas o aserrín, o tal vez una cola CA de grado profesional del grosor adecuado para el ancho de la grieta. La epoxi se puede colorear de varias maneras y la cola CA para carpinteros viene en varios colores.
Una vez que la grieta esté estabilizada, una limpieza rápida del cuadriculado debería ser fácil. Un poco de arte con algunos rotuladores de reparación de muebles, y luego un poco de acabado al aceite sobre toda el área del cuadriculado... reparación funcional y fuerte que no destacará como un pulgar dolorido.
Quiero decir, se supone que debes mirar al objetivo, no al guardamanos. No importa lo bueno que sea el guardamanos. Entiendo que solía ser encantador y perfecto, pero desde mi perspectiva todavía lo es.
Otra forma de pensar en ello es "¡ese guardamanos está arruinado, es basura, necesito comprar uno nuevo y tirar el viejo!" Estaría feliz de enviarte dinero para cubrir el envío para que puedas enviarme esa basura, ya que yo la arreglaría y alguien en Ebay la querrá, estoy seguro.
mientras que no lo está. Esto casi parece un problema de retirada del mercado...Para ser justos, la madera no está cubierta por la garantía de Beretta. A menudo la arreglan o la reemplazan de forma gratuita, pero técnicamente no está cubierta.
Hablé con Green Top. Lo enviarán de vuelta a Beretta para su reparación.
¡Buen consejo! Después de que yo (por consejo de un tirador experimentado) puse una pizca de grasa en las superficies de bloqueo del guardamanos, se bloquean fácilmente en su lugar. ¡Menos mal que no había roto uno al golpearlos en el pasado!Si el guardamanos se "encaja" en el armazón en lugar de "ajustarse y bloquearse"... le pasará a cualquier arma.
eso parece un rasguño, no una grietaUstedes me tienen un poco. TOC en los antebrazos 694. ¿Este se está formando o no?
Interesante. Beretta tuvo el mismo problema con las 682 Golds a finales de los 90/principios de los 2000. Tenían un pequeño tornillo de fijación que impedía que los tornillos del guardamanos se soltaran. Desafortunadamente, eso significaba que si la madera del guardamanos se encogía ligeramente, los tornillos del guardamanos no se apretarían para ajustar la conexión de nuevo, la gente simplemente asumía que si los tornillos no podían soltarse, la conexión no podía aflojarse. La solución fue quitar los tornillos de fijación y tirarlos para que los tornillos del guardamanos pudieran ser revisados y apretados correctamente.Tomé la llave torx de nuevo para los tornillos en el guardamanos y descubrí que todavía estaban apretados, pero la tensión se debía al loctite, no a estar apretados contra la tuerca de fijación en el guardamanos, algo bastante obvio una vez que rompí el enlace de loctite al aflojar y luego volver a apretarlos.