Shotgun Forum banner

Clubes de tiro, Federal, Fiocchi ?

745 views 13 replies 8 participants last post by  chopper72  
#1 ·
Había leído un hilo en alguna parte sobre un equipo juvenil y el cambio de Munición a Fiocchi y las puntuaciones mejoraron bastante (no puedo encontrarlo ahora).

Mi hijo, mi esposa y yo hemos disparado casi de todo. Con la excepción quizás del retroceso sentido, ¿cuál es la diferencia (si la hay)?

Si alguien sabe dónde está este hilo en particular, ¿puede indicarme esa dirección o proporcionar alguna información sobre la diferencia?

Gracias

#6 ·
Fiocchi, como cualquier otro fabricante, fabrica varios niveles de munición, variando el tipo de perdigón, las velocidades, etc. Si esos cartuchos "mejores" realmente mejoran las puntuaciones de nosotros, los simples mortales, da lugar a mucha conjetura en Internet

#7 ·
Fiocchi, como cualquier otro fabricante, fabrica varios niveles de munición, variando el tipo de perdigones, velocidades, etc. Si esos cartuchos "mejores" realmente mejoran las puntuaciones de nosotros, simples mortales, es motivo de mucha conjetura en Internet
Aceptaré toda la ayuda que pueda en cualquier forma 😁

#8 ·
Intenta escribir en la "búsqueda de la comunidad" justo encima de tu publicación original, algo como "cambiando a vainas Foicchi" o "vainas Fiocchi vs. ???" No creas todo lo que lees. La mayoría de las vainas promocionales económicas recogidas en la tienda local funcionan razonablemente bien para los objetivos de 16 yardas. Munición premium... eso es otro cantar. Espero que encuentres el hilo que buscas. Bob

#9 ·
Intente escribir en la "comunidad de búsqueda" justo encima de su publicación original, algo como "cambiando a vainas Foicchi" o "vainas Fiocchi vs. ???"
No crea todo lo que lee. La mayoría de las vainas promocionales económicas recogidas en la tienda local funcionan razonablemente bien para objetivos de 16 yardas. Munición premium… eso es otro cantar.
Espero que encuentre el hilo que está buscando.
Bob
Gracias