Para tu información, hablé con la gente de la tienda hoy. Si bien actualmente no están fabricando ninguna escopeta, SÍ están haciendo restauraciones y reparaciones. También venden piezas. Les dije que se lo haría saber a todos.
Alguien tiene que atender al mercado de perdedores que quieren larp como miembros de swat en su tiempo libre.Espero que el mercado se aleje de la interminable mierda táctica comercializada para niños inseguros y una vez más aprecie el acero pavonado y la nuez.
Sí. Incluso me da miedo ir a mi tienda local. Mis músculos oculares se tensan de tanto poner los ojos en blanco. No entiendo por qué alguien necesitaría una óptica en una pistola defensiva. Espera ladrón, déjame cambiar las pilas y dar un paso atrás y apuntar. Espera, la mira se atascó en mi cremallera otra vez. No sé, culpo a los videojuegos Call of Duty. La gente vive en el país de la fantasía. Las mismas personas con enormes jeeps levantados que viajan por la autopista para ir a trabajar y dejar a los niños en la escuela. Ni siquiera les digo a las personas que me gustan las armas o los coches jajaja. Me encanta el tiro al plato. Para mí es lo contrario de lo que les gusta a la mayoría de los tiradores.Cierto. Parece que están creciendo exponencialmente.
Hace años trabajé en un campo de tiro de rifle/pistola/platos. Un día en particular, un tipo aparece con una Saiga calibre 12, completa con un cargador de tambor de 20 balas o algo así. Pregunta si puede cargar 20 y disparar una ráfaga en el recorrido de 5 puestos. Le dije que no. Límite de 2 cartuchos. Le preguntó al gerente. No. Dueño. No. Lo siento, ser genial frente a tus amigos no es una excusa para ignorar las reglas. De todos, tuvimos muchos más problemas de seguridad con los tipos tacticool. Los fudds principalmente solo molestaban a la gente con sus egos.Había un clip de un tipo en el subreddit de claybusters. Tenía como un cargador automático Benelli 3 gun. Estaba haciendo las recargas de John wick wannabe y disparando a los platos. En un campo de tiro deportivo. Parecía un idiota. Le habría pedido que se fuera
Hmmm.. Nueva táctica para encontrar algunas armas bonitas, viejas, pavonadas/de nogal...Los tiempos cambian. Si bien no todo el mundo necesita tener armas tácticas y similares, a mucha gente le gustan las culatas de polímero de bajo mantenimiento y los acabados metálicos cerakoted. El costo y el esfuerzo adicionales del pavonado y el acabado de la madera pueden hacer que esos tratamientos pasen a la historia. Aférrense a esas armas clásicas.
¿El lado positivo? Entré en una armería táctica y encontré una Ithaca 37 de calibre 12 como nueva y la conseguí por 300 dólares. Alguien la había cambiado por un AR o algo así y el vendedor quería deshacerse de ella. ¡Pulgares arriba para mí!
¿Dijeron por qué ya no fabricaban y si esta es una decisión permanente?Para su información, hablé con la gente de la tienda hoy. Si bien actualmente no están fabricando ninguna escopeta, SÍ están haciendo restauraciones y reparaciones. También venden piezas.
Les dije que se lo haría saber a todos.
Fuiste una de las razones por las que lo hice. Quería que la gente supiera que tiene opciones. Lo mismo que con el ajuste de cañones.Hola, David, gracias por el consejo sobre la tienda de Ithaca Gun Co. Puede que los necesite si no puedo conseguir mi extractor superior.
Tu publicación no se perdió en alguna confusión no relacionada.
Un arma de Upper Sandusky, ¿verdad? De alguna manera, creo que la parte "Featherlight" del nombre del Modelo 37 se perdió en el traslado de Nueva York a Ohio. Mi 16 de antes de la guerra pesa 6,25 libras, un verdadero Featherlight.Compré uno de sus modelos 37 en 16 ga. Se veía genial y funcionaba perfectamente, pero wow, era pesado. Lo vendí.
Lamento saber que Ithaca no está fabricando ninguna escopeta nueva. Esperaba que les fuera bien. Compré una de sus escopetas Model 37 del calibre 28. Hubo rumores en un momento dado, de que Ithaca saldría con una bonita SXS ligera del calibre 28. Hubiera sido bueno poder comprar una nueva Ithaca SXS del calibre 28.Para su información, hablé con la gente de la tienda hoy. Si bien actualmente no están fabricando ninguna escopeta, SÍ están haciendo restauraciones y reparaciones. También venden piezas.
Había estado esperando para comprar un nuevo 20ga durante un tiempo, finalmente me di por vencido y compré uno en una subasta ayer.
No más 37 o BPS, es una pena que las escopetas de corredera de calidad vayan a ser cosa del pasado.
Tengo mucha suerte de haber podido conseguir escopetas Ithaca de calibre 12, 16, 20 y 28 que se fabricaron en Upper Sandusky. En mi opinión (como he dicho aquí muchas veces) creo que las armas de Ohio son (¿eran?) las mejores que Ithaca haya fabricado. También tengo algunas otras, y son muy confiables, pero las armas de Ohio (debido a su fresado CNC) son simplemente magníficas. Es una pena que ya no fabriquen armas allí.Recientemente estaba buscando una nueva escopeta de corredera de calibre inferior, y una nueva Ithaca 37 estaba en la parte superior de mi lista. Me decepcionó ver que aparentemente están cerrando el negocio y no venden armas nuevas. Es un poco difícil para una empresa de armas mantenerse en el negocio si no vende armas.
Afortunadamente, encontré una Browning BPS nueva en caja en calibre 20 en línea.
David, gracias por esa visión. No había notado que el peso del arma fuera un problema, pero probablemente sea solo yo. Voy a empezar a disparar mi calibre 16 en breve. Hasta ahora, he disparado el 12, 20 y 28. Estoy bien con el 12 y el 28, pero el 20 que compré venía con una culata Monte Carlo, y simplemente no parece que obtenga la soldadura de mejilla correcta con él. Llevé el 20 y el 28 a la caza de faisanes Huglu. Disparé el 20 OK, pero tuve que esforzarme para atrapar al maldito pájaro. El 28 fue automático; casi ni siquiera fue justo. @Riflemeister ha estado disparando un calibre 16 durante años, así que cuando estaba cazando con él, decidí volver a casa, sacar el calibre 16 e ir a los campos de trampa y SC para probarlo.Hay 3 cosas mal con las armas de Ohio en mi opinión. La calidad NO es una de ellas.
1. Demasiado pesado para un arma de caza.
2. Recámara demasiado apretada.
3. Diseño del tubo del cargador.
Otros problemas que tuve personalmente con ellos fue que los 16 se construyeron en un receptor de 3 pulgadas.
Había verdad en el dicho sobre llevar como un 20 y matar como un 12.
¿Mencionaron si alguna vez volverán a fabricar escopetas?Para tu información, hablé con la gente de la tienda hoy. Si bien actualmente no están fabricando ninguna escopeta, SÍ están haciendo restauraciones y reparaciones. También venden piezas.