Shotgun Forum banner

Ithaca Gun Co. - Upper Sandusky

5.3K views 57 replies 31 participants last post by  Turbo 213  
#1 ·
Para tu información, hablé con la gente de la tienda hoy. Si bien actualmente no están fabricando ninguna escopeta, SÍ están haciendo restauraciones y reparaciones. También venden piezas. Les dije que se lo haría saber a todos.

#5 ·
Cierto. Parece que están creciendo exponencialmente.
Sí. Incluso me da miedo ir a mi tienda local. Mis músculos oculares se tensan de tanto poner los ojos en blanco. No entiendo por qué alguien necesitaría una óptica en una pistola defensiva. Espera ladrón, déjame cambiar las pilas y dar un paso atrás y apuntar. Espera, la mira se atascó en mi cremallera otra vez. No sé, culpo a los videojuegos Call of Duty. La gente vive en el país de la fantasía. Las mismas personas con enormes jeeps levantados que viajan por la autopista para ir a trabajar y dejar a los niños en la escuela. Ni siquiera les digo a las personas que me gustan las armas o los coches jajaja. Me encanta el tiro al plato. Para mí es lo contrario de lo que les gusta a la mayoría de los tiradores.

#6 ·
El tiro al plato se está volviendo caro tanto para las armas como para la munición. Los lugares de caza son más difíciles de encontrar hoy en día, a menos que no te importe ir a terrenos públicos. Podría tener algo que ver con los guerreros de fin de semana que compran su escopeta turca Riot barata y una caja de 00 buck. Ahora son buenos para el apocalipsis zombi. Me alegra ver a Ithaca brindando servicio y repuestos. Ojalá Remarms hiciera lo mismo.

#10 ·
Había un clip de un tipo en el subreddit de claybusters. Tenía como un cargador automático Benelli 3 gun. Estaba haciendo las recargas de John wick wannabe y disparando a los platos. En un campo de tiro deportivo. Parecía un idiota. Le habría pedido que se fuera
Hace años trabajé en un campo de tiro de rifle/pistola/platos. Un día en particular, un tipo aparece con una Saiga calibre 12, completa con un cargador de tambor de 20 balas o algo así. Pregunta si puede cargar 20 y disparar una ráfaga en el recorrido de 5 puestos. Le dije que no. Límite de 2 cartuchos. Le preguntó al gerente. No. Dueño. No. Lo siento, ser genial frente a tus amigos no es una excusa para ignorar las reglas. De todos, tuvimos muchos más problemas de seguridad con los tipos tacticool. Los fudds principalmente solo molestaban a la gente con sus egos.

#9 ·
Les he estado pidiendo piezas durante un tiempo. No he tenido ningún problema para conseguir las piezas que necesitaba.

• Like
Reactions: EricB
#11 ·
Los tiempos cambian. Si bien no todos necesitan tener armas tácticas y similares, a mucha gente le gustan las culatas de polímero de bajo mantenimiento y los acabados metálicos cerakote. El costo y el esfuerzo adicionales de pavonado y acabado de madera pueden hacer que esos tratamientos pasen a la historia. Aférrense a esas armas clásicas.
¿El lado positivo? Entré en una armería táctica y encontré una Ithaca 37 calibre 12 como nueva y la conseguí por $300. Alguien la había cambiado por un AR o algo así y el vendedor quería deshacerse de ella. ¡Pulgar arriba para mí!

#12 ·
Los tiempos cambian. Si bien no todo el mundo necesita tener armas tácticas y similares, a mucha gente le gustan las culatas de polímero de bajo mantenimiento y los acabados metálicos cerakoted. El costo y el esfuerzo adicionales del pavonado y el acabado de la madera pueden hacer que esos tratamientos pasen a la historia. Aférrense a esas armas clásicas.
¿El lado positivo? Entré en una armería táctica y encontré una Ithaca 37 de calibre 12 como nueva y la conseguí por 300 dólares. Alguien la había cambiado por un AR o algo así y el vendedor quería deshacerse de ella. ¡Pulgares arriba para mí!
Hmmm.. Nueva táctica para encontrar algunas armas bonitas, viejas, pavonadas/de nogal... :).

Gracias por el consejo.
Maggs

#17 ·
Hola, David, gracias por el consejo sobre la tienda de Ithaca Gun Co. Puede que los necesite si no puedo conseguir mi extractor superior.

Tu publicación no se perdió en alguna confusión no relacionada.
Fuiste una de las razones por las que lo hice. Quería que la gente supiera que tiene opciones. Lo mismo que con el ajuste de cañones.

This post has been deleted
#23 ·
PA, de acuerdo, esos fueron productos geniales.

Me encanta disparar. Compito en ICORE, tengo debilidad por las 1911, y he tenido la suerte de tomar algunos cursos de tiro defensivo de algunos de los grandes, incluyendo a Louis Awerbuck (RIP). Mi punto en el post anterior era simplemente que, como muchos de nosotros, estoy harto del marketing táctico que infunde miedo y que parece no dar señales de desaceleración. Cuando se necesita una acción táctica de palanca en .45-70 para sobrevivir al viaje al trabajo, tenemos problemas sociales más grandes que los que se pueden resolver comprando un arma. : )

De nuevo, mis disculpas por desviar el hilo.

#52 ·
Compré uno de sus modelos 37 en 16 ga. Se veía genial y funcionaba perfectamente, pero wow, era pesado. Lo vendí.
Un arma de Upper Sandusky, ¿verdad? De alguna manera, creo que la parte "Featherlight" del nombre del Modelo 37 se perdió en el traslado de Nueva York a Ohio. Mi 16 de antes de la guerra pesa 6,25 libras, un verdadero Featherlight.

#26 ·
Tenía una Ithaca Mag 10 cuando la caza de aves acuáticas requería perdigones de acero, pero antes de la introducción de la matriz de tungsteno. Gran arma después de que me recortaron el cañón a 26" e instalé los tubos de choque Briley.

Para el Roadblocker... Por diversión, recogí una caja de balas y postas para el calibre 10 y mi tío y yo las disparamos en el campo de tiro un día. ¡GUAU! Si mi área local de caza de ciervos con escopeta hubiera permitido postas, todavía tendría esa arma.

#27 ·
Para su información, hablé con la gente de la tienda hoy. Si bien actualmente no están fabricando ninguna escopeta, SÍ están haciendo restauraciones y reparaciones. También venden piezas.

Les dije que se lo haría saber a todos.
Lamento saber que Ithaca no está fabricando ninguna escopeta nueva. Esperaba que les fuera bien. Compré una de sus escopetas Model 37 del calibre 28. Hubo rumores en un momento dado, de que Ithaca saldría con una bonita SXS ligera del calibre 28. Hubiera sido bueno poder comprar una nueva Ithaca SXS del calibre 28.

#29 ·
Recientemente, estaba buscando una nueva escopeta de corredera de calibre inferior, y una nueva Ithaca 37 estaba en la parte superior de mi lista. Me decepcionó ver que aparentemente están cerrando el negocio y no venden armas nuevas. Es un poco difícil para una empresa de armas mantenerse en el negocio si no vende armas.

Afortunadamente, encontré en línea una nueva Browning BPS del calibre 20 en caja.

#30 ·
Había estado esperando para comprar un nuevo 20ga durante un tiempo, finalmente me di por vencido y compré uno en una subasta ayer.
No más 37 o BPS, es una pena que las escopetas de corredera de calidad vayan a ser cosa del pasado.
Recientemente estaba buscando una nueva escopeta de corredera de calibre inferior, y una nueva Ithaca 37 estaba en la parte superior de mi lista. Me decepcionó ver que aparentemente están cerrando el negocio y no venden armas nuevas. Es un poco difícil para una empresa de armas mantenerse en el negocio si no vende armas.

Afortunadamente, encontré una Browning BPS nueva en caja en calibre 20 en línea.
Tengo mucha suerte de haber podido conseguir escopetas Ithaca de calibre 12, 16, 20 y 28 que se fabricaron en Upper Sandusky. En mi opinión (como he dicho aquí muchas veces) creo que las armas de Ohio son (¿eran?) las mejores que Ithaca haya fabricado. También tengo algunas otras, y son muy confiables, pero las armas de Ohio (debido a su fresado CNC) son simplemente magníficas. Es una pena que ya no fabriquen armas allí.

• Like
Reactions: buckmark525
#31 ·
En mi opinión, hay 3 cosas que no funcionan con las armas de Ohio. La calidad NO es una de ellas.

1. Demasiado pesadas para un arma de caza. Empezando por los cañones Roto-forged y transformándose en las armas con recámara de 3", las armas construidas en Ohio eran las más pesadas de todas. Las Ithaca 37 se llamaban Featherlight por una razón. Ahora bien, para una trampa, tiro al plato u otra arma de competición que no se va a llevar por colinas y valles, son perfectas, pero no para caminar largas distancias en terrenos que no sean llanos.

2. Recámara demasiado apretada. Esa precisión causó algunos problemas. Conozco a un tipo que compró una versión de trampa nueva. No extraería muchas marcas de cartuchos nuevos. Estaba tan enfadado que la cambió con pérdidas, sin siquiera intentar obtener una garantía. Esperaba que funcionara razonablemente nada más sacarla de la caja.

3. Diseño del tubo del cargador. Este lo heredaron. El tubo del cargador original tenía un casquillo prensado en el extremo. Esto coincidía con un resalte dentro del receptor y controlaba la transferencia a los topes de cartuchos derecho e izquierdo. En algún momento de la era King Ferry, el diseño se cambió para reducir costes. Se colocó un simple rodillo para detener el seguidor del cartucho. Esto permitía holgura y, si el resalte interno no se escariaba, una posible interferencia con el borde del cartucho de la escopeta.

Descubrí esto al sustituir un tubo por uno que compré en Upper Sandusky. Hizo que el ajuste de los topes de cartuchos derecho e izquierdo fuera muy crítico. Las tolerancias de los bordes de los cartuchos de escopeta en el lado bajo, con un ajuste no perfecto, conducen a que no se alimente o a que se vierta todo el tubo de cartuchos al suelo.
\nLo arreglé (discutido aquí hace años) mecanizando otro casquillo para que se mezclara con el rodillo a través de un ángulo pronunciado. Esto facilitó el ajuste de los topes de cartuchos y esta arma funcionó a la perfección. Posteriormente, conseguí y volví a pavonar un estilo antiguo y lo sustituí, pero lo tengo aquí en casa para discutirlo y mostrarlo.

Otros problemas que tuve personalmente con ellas fueron que las 16 se construyeron en un receptor de 3" de longitud. Iba a comprar una, de hecho tenía una en espera en una tienda para ir a verla. Cuando la sostuve y la comparé en sensación con la 16 con la que había estado cazando, me alejé de ella. Se acabó el manejo rápido, el arma ligera que había llevado a menudo por terrenos montañosos mientras cazaba. Las antiguas 16 son el arma de caza de tierras altas definitiva, sin excepción. Había verdad en el dicho de que se lleva como una 20 y mata como una 12.

#32 ·
Hay 3 cosas mal con las armas de Ohio en mi opinión. La calidad NO es una de ellas.

1. Demasiado pesado para un arma de caza.

2. Recámara demasiado apretada.

3. Diseño del tubo del cargador.

Otros problemas que tuve personalmente con ellos fue que los 16 se construyeron en un receptor de 3 pulgadas.

Había verdad en el dicho sobre llevar como un 20 y matar como un 12.
David, gracias por esa visión. No había notado que el peso del arma fuera un problema, pero probablemente sea solo yo. Voy a empezar a disparar mi calibre 16 en breve. Hasta ahora, he disparado el 12, 20 y 28. Estoy bien con el 12 y el 28, pero el 20 que compré venía con una culata Monte Carlo, y simplemente no parece que obtenga la soldadura de mejilla correcta con él. Llevé el 20 y el 28 a la caza de faisanes Huglu. Disparé el 20 OK, pero tuve que esforzarme para atrapar al maldito pájaro. El 28 fue automático; casi ni siquiera fue justo. @Riflemeister ha estado disparando un calibre 16 durante años, así que cuando estaba cazando con él, decidí volver a casa, sacar el calibre 16 e ir a los campos de trampa y SC para probarlo.

#35 ·
Para tu información, hablé con la gente de la tienda hoy. Si bien actualmente no están fabricando ninguna escopeta, SÍ están haciendo restauraciones y reparaciones. También venden piezas.

Les dije que se lo haría saber a todos.
¿Mencionaron si alguna vez volverán a fabricar escopetas?

#39 ·
Rescaté y reubicé una Ithaca 37 decente en 12ga de un chico más joven que estaba pensando en convertirla en un arma de defensa doméstica acortando el cañón. ¡Estaba bastante obsesionado con que la escopeta fuera "slam fire"!. Se la vendí a otro cazador. (Junto con una Remington M31 en 20ga para su padre). No obtuve ganancias de ninguna de las escopetas. Solo quería que fueran a buenos hogares

#41 ·
@drcook Acabo de recibir el nuevo stock. Se ve genial. Instalado rápido y limpio. Sin embargo, tengo una pregunta....

En mi stock original tengo el arma y la cantonera de plumas. ¿Cómo puedo quitarla? Quiero transferirla al nuevo stock. ¡GRACIAS!!!