Shotgun Forum banner
21 - 40 of 271 Posts
Armas 10, no 50 veces más bonitas. No deberían haber descontinuado esto, una pequeña y bonita pistola, no puedo creer que no vendieran una tonelada de ellas. Honestamente, creo que esta puede haber sido descontinuada para impulsar las ventas del 694, pero no creo que ahí sea donde se ubica esta nueva. Parece ser una opción de nivel de entrada. Madera laminada, no me importa lo que haga cuando está mojada. No disparo bajo la lluvia. Y si lo hiciera, todavía no usaría algo tan feo.
View attachment 127812
Tenía todos los problemas del 692, sin ninguno de los beneficios. El guardamanos de aluminio también es un gran desincentivo. Las últimas 690 y 692 tenían el sistema de expulsión 694 porque había muchos problemas con el diseño original (seleccionable). El diseño de un solo tornillo que sujetaba la placa del gatillo al receptor fue un cambio TERRIBLE, puso toda la tensión en ese único tornillo, y cuando el tornillo se rompió, el arma se desarmó en tus manos.

Muchas compañías de armas son demasiado inteligentes, haciendo grandes cambios cosméticos y cambios mecánicos mínimos en las armas (y qué cambios mecánicos hacen suelen ser un gran paso atrás), cuando exactamente lo contrario es lo que el mercado quiere. NADIE quería eyectores seleccionables y un guardamanos de aluminio, pero lo metieron a la fuerza en el 690/692, y fracasó. Nadie quería ángulos agudos y un guardamanos de 2 piezas (que tiene problemas de encamado) en el 694, pero lo metieron a la fuerza de todos modos. Cuando tienes gente que sabe que compraría una versión usada de 30 años de tu arma principal antes de comprar una versión actual nueva, has hecho algo terriblemente mal. Saca un 682 Greystone con cañones Optima HP de 32" y 34" (CAñones REALES 682, con hombros reemplazables), y haz una actualización del guardamanos para que pueda usar zapatas reemplazables para apretar el ajuste de la acción cuando sea necesario, y no podrían mantenerlos en stock. Browning también debería tomar nota y reemplazar los antiguos tubos de cañón Inv+ pesados en el Citori con los nuevos tubos InvDS, su gatillo "mecánico" en el 725 fue un desastre que a nadie le importó, incluso si funcionaba.

Discussion starter · #22 ·
Recuerdo haber leído que los 690 y 692 estaban plagados de problemas de eyectores. Creo que el 694 fue la solución a esos modelos. Básicamente, estás buscando un receptor ennegrecido en una plataforma 694. (Como dijo el hombre de skeet arriba) Realmente no me gusta la incrustación azul en mi DT11, uno de estos días, si se desprende alguna viruta azul, lo cambiaré un poco..
ÂżEl 690 ***** tenĂ­a eyectores selectivos como el 692?
Además, yo diría (aunque básicamente todos son iguales) que es más un 686 que un 694. El 694 tiene hombros extraíbles con el radio no perfil cuadrado y una disposición de guardamanos diferente. Costilla media para pesos de cañón y una lengüeta reemplazable en el lazo del guardamanos

ÂżEl 690 black tenĂ­a eyectores selectivos como el 692?
Además, yo diría (aunque básicamente todos son iguales) que es más un 686 que un 694. El 694 tiene hombros extraíbles con el perfil de radio no cuadrado y una disposición de guardamanos diferente. Costilla central para pesos de cañón y una orejeta reemplazable en el lazo del guardamanos
Creo que el 690 venía con los eyectores seleccionables. De todos modos, sé que se rompieron y cuando el 692 salió bastante rápido, los problemas continuaron hasta el 694..

Me duelen los ojos.
Beretta se ha vuelto "Galáctica" con sus diseños. No había nada de malo en las líneas tradicionales con madera real y grabados. ¿No aprendieron del experimento 828U? Todas estas nuevas armas parecen seguir ese tema, SL2 (boxlock) feo, ahora esto... Sigan así, Beretta, solo agrega valor a las armas de todos los demás...

Discussion starter · #25 ·
Creo que el 690 vino con los eyectores seleccionables. De todos modos, sé que se rompieron y cuando el 692 salió bastante rápido, los problemas continuaron hasta el 694..
Sí, qué característica gimmick. Inútil también. Los tiradores deportivos que quieren extractores, ¿qué son? .01 por ciento de ellos?

Discussion starter · #26 ·
Beretta se ha vuelto "Galáctica" con sus diseños. No había nada de malo en las líneas tradicionales con madera real y grabado. ¿No aprendieron del experimento 828U? Todas estas nuevas armas parecen seguir ese tema, SL2 (boxlock) feo, ahora esto... Sigan así, Beretta, solo agrega valor a las armas de todos los demás...
SĂ­, estaba escribiendo cĂłmo
A pesar de que no innovan mucho, realmente aprecio cómo k y p usan la misma plataforma, década tras década. Siempre sabes lo que obtienes. Y eso es valor para mí

Sí, qué característica engañosa. Inútil también. Los tiradores deportivos que quieren extractores son ¿qué? ¿El 0,01 por ciento de ellos?
De acuerdo, deberĂ­an haber comercializado esa idea para un menor volumen de disparo / armas de caza muy grabadas. Creo que ese es el mercado adecuado para las opciones de extractor.

SĂ­, estaba escribiendo cĂłmo
A pesar de que no innovan mucho, realmente aprecio cómo k y p usan la misma plataforma, década tras década. Siempre sabes lo que obtienes. Y eso es valor para mí
Krieghoff ha mejorado su configuración de hierro delantero un par de veces en los últimos 20 años, así como ha realizado una importante mejora en el sistema selector de cañón recientemente, lo que eliminó uno de los dos puntos más débiles del gatillo (el otro punto débil es el muelle de retorno del gatillo, que no evitará que el arma funcione si se rompe, solo hace que abrir el arma sea un poco inconveniente).

Perazzi no ha realizado ninguna mejora desde que se implementaron el hierro delantero Tipo 4 y el diseño actual de la palanca superior/mantener abierto hace más de 40 años. La mayor broma de la industria es cuando sacaron el "Hi Tech", que no presentaba exactamente ninguna tecnología nueva.

Discussion starter · #29 ·
Krieghoff ha mejorado su configuración de hierro guardamanos un par de veces en los últimos 20 años, así como también ha realizado una importante mejora en el sistema selector de cañón recientemente, lo que eliminó uno de los dos puntos más débiles del gatillo (el otro punto débil es el muelle de retorno del gatillo, que no evitará que el arma funcione si se rompe, solo hace que abrir el arma sea un poco inconveniente).

Perazzi no ha realizado ninguna mejora desde que se implementó el hierro guardamanos Tipo 4 y el diseño actual de la palanca superior/mantener abierto hace más de 40 años. La broma más grande de la industria es cuando sacaron el "Hi Tech", que no presentaba exactamente ninguna tecnología nueva.
SĂ­, el HT es solo una actualizaciĂłn de estilo. Buen nombre, suena moderno, buenas actualizaciones de estilo.
Estoy seguro de que las ventas demuestran que fue un gran fracaso 🙄

Y evolucionar para que las piezas sean más confiables y robustas es bueno.

Discussion starter · #30 ·
Prefiero el laminado a la madera de nogal de grado caja cualquier dĂ­a de la semana, siempre y cuando el peso extra del laminado no sea un problema.

Tenía todos los problemas del 692, sin ninguno de los beneficios. El hierro del guardamanos de aluminio también es un gran inconveniente. Los últimos 690 y 692 tenían el sistema eyector 694 porque había muchos problemas con el diseño original (seleccionable). El diseño de un solo tornillo que sujetaba la placa del gatillo al receptor fue un cambio TERRIBLE, puso toda la tensión en ese único tornillo, y cuando el tornillo se rompió, el arma se desintegró en tus manos.

Muchas compañías de armas son demasiado inteligentes, haciendo grandes cambios cosméticos y cambios mecánicos mínimos en las armas (y qué cambios mecánicos hacen generalmente son un gran paso atrás), cuando exactamente lo contrario es lo que el mercado quiere. NADIE quería eyectores seleccionables y un hierro de guardamanos de aluminio, pero lo metieron a la fuerza en el 690/692, y fracasó. Nadie quería ángulos agudos y un hierro de guardamanos de 2 piezas (que tiene problemas de encamado) en el 694, pero lo metieron a la fuerza de todos modos. Cuando tienes gente que sabe y que compraría una versión usada de 30 años de tu arma principal antes de comprar una versión actual nueva, has hecho algo terriblemente mal. Saquen un 682 Greystone con cañones Optima HP de 32" y 34" (CAÑONES REALES 682, con hombros reemplazables), y hagan una actualización al hierro del guardamanos para que pueda tomar zapatos reemplazables para apretar el ajuste de la acción cuando sea necesario, y no podrían mantenerlos en stock. Browning también debería tomar nota y reemplazar los viejos tubos de cañón Inv+ pesados ​​en el Citori con los nuevos tubos InvDS, su gatillo "mecánico" en el 725 fue un desastre que a nadie le importó, incluso si funcionaba.
Realmente no entiendo a browning. En lo más mínimo. Todos sus deportivos son "costillas inclinadas", sin estuches, gatillos de truco, choques de truco, miras de tubo hi viz de truco, deportivos de menos de 8 libras, deportivos que son pesados ​​en el cañón, porting, la lista es interminable

Discussion starter · #34 ·
Todavía preferiría que tuvieran armas cursis del año olímpico a que Beretta me enviara correos electrónicos sobre su nuevo “programa de arte nft”, lo que sea que eso signifique.
No me hagas caso... Pero en mi investigación, es un programa de arte de Inteligencia Artificial que Beretta está utilizando para imprimir en 3D diseños de la pistola 92SF y presentarlos como arte... Realmente creo que deberías comprar uno e informar lo feliz que te hace.
Image

Image

Image

Discussion starter · #39 ·
No me hagan caso... Pero en mi investigación es un programa de Arte de Inteligencia Artificial que Beretta está utilizando para imprimir en 3D diseños de la pistola 92SF y presentarlos como arte... Realmente creo que deberías comprar uno e informar de lo feliz que te hace.
View attachment 127866
View attachment 127864
View attachment 127865
La cantidad de dinero que algunas empresas tienen que desperdiciar es asombrosa. Alguien consiguiĂł un trabajo gracias a eso. PreferirĂ­a ver el dinero quemado y a esa persona sin trabajo.

Esa época 682 vino con muchos accesorios. Tres gatillos, 5-6 tubos de estrangulamiento, dos cantoneras de diferentes grosores. Fue mi primera arma seria.

21 - 40 of 271 Posts