TenĂa todos los problemas del 692, sin ninguno de los beneficios. El guardamanos de aluminio tambiĂ©n es un gran desincentivo. Las Ăşltimas 690 y 692 tenĂan el sistema de expulsiĂłn 694 porque habĂa muchos problemas con el diseño original (seleccionable). El diseño de un solo tornillo que sujetaba la placa del gatillo al receptor fue un cambio TERRIBLE, puso toda la tensiĂłn en ese Ăşnico tornillo, y cuando el tornillo se rompiĂł, el arma se desarmĂł en tus manos.Armas 10, no 50 veces más bonitas. No deberĂan haber descontinuado esto, una pequeña y bonita pistola, no puedo creer que no vendieran una tonelada de ellas. Honestamente, creo que esta puede haber sido descontinuada para impulsar las ventas del 694, pero no creo que ahĂ sea donde se ubica esta nueva. Parece ser una opciĂłn de nivel de entrada. Madera laminada, no me importa lo que haga cuando está mojada. No disparo bajo la lluvia. Y si lo hiciera, todavĂa no usarĂa algo tan feo.
View attachment 127812
ÂżEl 690 ***** tenĂa eyectores selectivos como el 692?Recuerdo haber leĂdo que los 690 y 692 estaban plagados de problemas de eyectores. Creo que el 694 fue la soluciĂłn a esos modelos. Básicamente, estás buscando un receptor ennegrecido en una plataforma 694. (Como dijo el hombre de skeet arriba) Realmente no me gusta la incrustaciĂłn azul en mi DT11, uno de estos dĂas, si se desprende alguna viruta azul, lo cambiarĂ© un poco..
Creo que el 690 venĂa con los eyectores seleccionables. De todos modos, sĂ© que se rompieron y cuando el 692 saliĂł bastante rápido, los problemas continuaron hasta el 694..ÂżEl 690 black tenĂa eyectores selectivos como el 692?
Además, yo dirĂa (aunque básicamente todos son iguales) que es más un 686 que un 694. El 694 tiene hombros extraĂbles con el perfil de radio no cuadrado y una disposiciĂłn de guardamanos diferente. Costilla central para pesos de cañón y una orejeta reemplazable en el lazo del guardamanos
Beretta se ha vuelto "Galáctica" con sus diseños. No habĂa nada de malo en las lĂneas tradicionales con madera real y grabados. ÂżNo aprendieron del experimento 828U? Todas estas nuevas armas parecen seguir ese tema, SL2 (boxlock) feo, ahora esto... Sigan asĂ, Beretta, solo agrega valor a las armas de todos los demás...Me duelen los ojos.
SĂ, quĂ© caracterĂstica gimmick. InĂştil tambiĂ©n. Los tiradores deportivos que quieren extractores, ÂżquĂ© son? .01 por ciento de ellos?Creo que el 690 vino con los eyectores seleccionables. De todos modos, sĂ© que se rompieron y cuando el 692 saliĂł bastante rápido, los problemas continuaron hasta el 694..
SĂ, estaba escribiendo cĂłmoBeretta se ha vuelto "Galáctica" con sus diseños. No habĂa nada de malo en las lĂneas tradicionales con madera real y grabado. ÂżNo aprendieron del experimento 828U? Todas estas nuevas armas parecen seguir ese tema, SL2 (boxlock) feo, ahora esto... Sigan asĂ, Beretta, solo agrega valor a las armas de todos los demás...
De acuerdo, deberĂan haber comercializado esa idea para un menor volumen de disparo / armas de caza muy grabadas. Creo que ese es el mercado adecuado para las opciones de extractor.SĂ, quĂ© caracterĂstica engañosa. InĂştil tambiĂ©n. Los tiradores deportivos que quieren extractores son ÂżquĂ©? ÂżEl 0,01 por ciento de ellos?
Krieghoff ha mejorado su configuraciĂłn de hierro delantero un par de veces en los Ăşltimos 20 años, asĂ como ha realizado una importante mejora en el sistema selector de cañón recientemente, lo que eliminĂł uno de los dos puntos más dĂ©biles del gatillo (el otro punto dĂ©bil es el muelle de retorno del gatillo, que no evitará que el arma funcione si se rompe, solo hace que abrir el arma sea un poco inconveniente).SĂ, estaba escribiendo cĂłmo
A pesar de que no innovan mucho, realmente aprecio cĂłmo k y p usan la misma plataforma, dĂ©cada tras dĂ©cada. Siempre sabes lo que obtienes. Y eso es valor para mĂ
SĂ, el HT es solo una actualizaciĂłn de estilo. Buen nombre, suena moderno, buenas actualizaciones de estilo.Krieghoff ha mejorado su configuraciĂłn de hierro guardamanos un par de veces en los Ăşltimos 20 años, asĂ como tambiĂ©n ha realizado una importante mejora en el sistema selector de cañón recientemente, lo que eliminĂł uno de los dos puntos más dĂ©biles del gatillo (el otro punto dĂ©bil es el muelle de retorno del gatillo, que no evitará que el arma funcione si se rompe, solo hace que abrir el arma sea un poco inconveniente).
Perazzi no ha realizado ninguna mejora desde que se implementĂł el hierro guardamanos Tipo 4 y el diseño actual de la palanca superior/mantener abierto hace más de 40 años. La broma más grande de la industria es cuando sacaron el "Hi Tech", que no presentaba exactamente ninguna tecnologĂa nueva.
Realmente no entiendo a browning. En lo más mĂnimo. Todos sus deportivos son "costillas inclinadas", sin estuches, gatillos de truco, choques de truco, miras de tubo hi viz de truco, deportivos de menos de 8 libras, deportivos que son pesados ​​en el cañón, porting, la lista es interminablePrefiero el laminado a la madera de nogal de grado caja cualquier dĂa de la semana, siempre y cuando el peso extra del laminado no sea un problema.
TenĂa todos los problemas del 692, sin ninguno de los beneficios. El hierro del guardamanos de aluminio tambiĂ©n es un gran inconveniente. Los Ăşltimos 690 y 692 tenĂan el sistema eyector 694 porque habĂa muchos problemas con el diseño original (seleccionable). El diseño de un solo tornillo que sujetaba la placa del gatillo al receptor fue un cambio TERRIBLE, puso toda la tensiĂłn en ese Ăşnico tornillo, y cuando el tornillo se rompiĂł, el arma se desintegrĂł en tus manos.
Muchas compañĂas de armas son demasiado inteligentes, haciendo grandes cambios cosmĂ©ticos y cambios mecánicos mĂnimos en las armas (y quĂ© cambios mecánicos hacen generalmente son un gran paso atrás), cuando exactamente lo contrario es lo que el mercado quiere. NADIE querĂa eyectores seleccionables y un hierro de guardamanos de aluminio, pero lo metieron a la fuerza en el 690/692, y fracasĂł. Nadie querĂa ángulos agudos y un hierro de guardamanos de 2 piezas (que tiene problemas de encamado) en el 694, pero lo metieron a la fuerza de todos modos. Cuando tienes gente que sabe y que comprarĂa una versiĂłn usada de 30 años de tu arma principal antes de comprar una versiĂłn actual nueva, has hecho algo terriblemente mal. Saquen un 682 Greystone con cañones Optima HP de 32" y 34" (CAĂ‘ONES REALES 682, con hombros reemplazables), y hagan una actualizaciĂłn al hierro del guardamanos para que pueda tomar zapatos reemplazables para apretar el ajuste de la acciĂłn cuando sea necesario, y no podrĂan mantenerlos en stock. Browning tambiĂ©n deberĂa tomar nota y reemplazar los viejos tubos de cañón Inv+ pesados ​​en el Citori con los nuevos tubos InvDS, su gatillo "mecánico" en el 725 fue un desastre que a nadie le importĂł, incluso si funcionaba.
🤮La alta tecnologĂa hace un gran trabajo al recordarte en quĂ© año compraste tu arma… View attachment 127861
View attachment 127863
View attachment 127862
TodavĂa preferirĂa que tuvieran armas cursis del año olĂmpico a que Beretta me enviara correos electrĂłnicos sobre su nuevo "programa de arte nft", lo que sea que eso signifique.La alta tecnologĂa hace un gran trabajo al recordarte en quĂ© año compraste tu arma… View attachment 127861
View attachment 127863
View attachment 127862
No me hagas caso... Pero en mi investigaciĂłn, es un programa de arte de Inteligencia Artificial que Beretta está utilizando para imprimir en 3D diseños de la pistola 92SF y presentarlos como arte... Realmente creo que deberĂas comprar uno e informar lo feliz que te hace.TodavĂa preferirĂa que tuvieran armas cursis del año olĂmpico a que Beretta me enviara correos electrĂłnicos sobre su nuevo “programa de arte nft”, lo que sea que eso signifique.
Siempre quise una de esas. Es una de las armas más bonitas jamás fabricadas.Tuve una 682 Graystone en los años 90. Gran arma.
La cantidad de dinero que algunas empresas tienen que desperdiciar es asombrosa. Alguien consiguiĂł un trabajo gracias a eso. PreferirĂa ver el dinero quemado y a esa persona sin trabajo.No me hagan caso... Pero en mi investigaciĂłn es un programa de Arte de Inteligencia Artificial que Beretta está utilizando para imprimir en 3D diseños de la pistola 92SF y presentarlos como arte... Realmente creo que deberĂas comprar uno e informar de lo feliz que te hace.
View attachment 127866
View attachment 127864
View attachment 127865