Ok, para el beneficio (o la curiosidad) de los que contribuyen, mis pensamientos sobre esta arma
¿Por qué el 32? Potencialmente uno de los U/O que es un poco un hito en la historia del diseño U/O, a la par con el B25 (uno de los cuales está en la caja fuerte). Estoy feliz de ser corregido en este punto.
¿Envío? Realmente no es un problema, ya que estoy en Australia, aunque está demasiado lejos para ir a verlo.
¿Trabajo de madera? Como carpintero de oficio, estoy más que feliz de meterme con la culata, quitar madera, agregar madera, lo que sea, para que se ajuste razonablemente para disparar. No me preocupa demasiado el resultado final, no es una pieza de exhibición y nunca lo será, pero ¿puedo convertirla en un arma honesta y utilizable, ese es el objetivo? ¿Incluso podría intentar aprender a hacer el enrejado para el guardamanos y renovar el agarre? Una vez más, aparte de que la cosa vaya a la basura, va hacia adelante.
¿Mecánica? Más allá de quitar la madera y darle una buena limpieza y lubricación, ese es el alcance de mis habilidades en esta etapa al menos, así que espero que mecánicamente sea decente.
¿Riel? Sí, no ser estándar no es ideal.
¿Cañones? Sí, frótalos bien y mira cómo quedan, ¿posiblemente puedo pulir algunos hoyos?
¿Qué haría con él?
Bueno, un proyecto para dedicarle algo de tiempo y pasar un tiempo de calidad en el cobertizo. Dispararle en tiro deportivo y ocasionalmente a patos solo por diversión y puede ser agradable en la colección. El B25 que tengo no es una pieza de exhibición, sino que se describe mejor como un arma honesta que dispara bastante bien, llevar el 32 al mismo nivel sería el objetivo.
¿Qué haré?
A corto plazo, tal vez esperar y ver si alguien lo quiere más que yo, si es así, buena suerte para ellos y espero que lo limpien y disparen con él. Posiblemente una bestia bastante rara en Down Under, por lo que ciertamente tiene algunos puntos de interés adicionales. Si todavía está en la lista en una semana más o menos, lo consideraré más