Shotgun Forum banner
21 - 34 of 34 Posts
Discussion starter · #23 ·
Ok, para el beneficio (o la curiosidad) de los que contribuyen, mis pensamientos sobre esta arma :rolleyes:

¿Por qué el 32? Potencialmente uno de los U/O que es un poco un hito en la historia del diseño U/O, a la par con el B25 (uno de los cuales está en la caja fuerte). Estoy feliz de ser corregido en este punto.
¿Envío? Realmente no es un problema, ya que estoy en Australia, aunque está demasiado lejos para ir a verlo.
¿Trabajo de madera? Como carpintero de oficio, estoy más que feliz de meterme con la culata, quitar madera, agregar madera, lo que sea, para que se ajuste razonablemente para disparar. No me preocupa demasiado el resultado final, no es una pieza de exhibición y nunca lo será, pero ¿puedo convertirla en un arma honesta y utilizable, ese es el objetivo? ¿Incluso podría intentar aprender a hacer el enrejado para el guardamanos y renovar el agarre? Una vez más, aparte de que la cosa vaya a la basura, va hacia adelante.
¿Mecánica? Más allá de quitar la madera y darle una buena limpieza y lubricación, ese es el alcance de mis habilidades en esta etapa al menos, así que espero que mecánicamente sea decente.
¿Riel? Sí, no ser estándar no es ideal.
¿Cañones? Sí, frótalos bien y mira cómo quedan, ¿posiblemente puedo pulir algunos hoyos?
¿Qué haría con él?
Bueno, un proyecto para dedicarle algo de tiempo y pasar un tiempo de calidad en el cobertizo. Dispararle en tiro deportivo y ocasionalmente a patos solo por diversión y puede ser agradable en la colección. El B25 que tengo no es una pieza de exhibición, sino que se describe mejor como un arma honesta que dispara bastante bien, llevar el 32 al mismo nivel sería el objetivo.

¿Qué haré?
A corto plazo, tal vez esperar y ver si alguien lo quiere más que yo, si es así, buena suerte para ellos y espero que lo limpien y disparen con él. Posiblemente una bestia bastante rara en Down Under, por lo que ciertamente tiene algunos puntos de interés adicionales. Si todavía está en la lista en una semana más o menos, lo consideraré más (y)
 
Creo que tienes un objetivo realista para el 32. Aprenderás mucho y al final probablemente tendrás un O/U clásico utilizable que no tendrás miedo de usar por temor a que se abolle o se raye. Yo diría, hazles una oferta.

Con los años he comprado algunos artículos "usados con dureza, guardados mojados" simplemente para aprender sobre ellos mientras los volvía a ser utilizables. Estos han ido desde la construcción de un carro de caballos de 2 ruedas a partir de un montón de trozos de metal hasta la reconstrucción de sillas de montar McClellan del ejército estadounidense y la restauración de un M1917 deportivizado a su configuración original. Esos proyectos han sido algunos de los más educativos y agradables. He aprendido mucho y normalmente he terminado con un artículo sólido y funcional.
 
No tiene perros grabados en los lados del receptor y el cañón, los ea4s están en la parte inferior de la cubierta deslizante, lo que significa que deberán soldarse para apretar el arma si no están apretados ahora, debería haber un ligero espacio para tener en cuenta el desgaste. Clásico americano del que solo se fabricaron 6.000 hace casi un siglo. Delgrego tenía parys y estaba trabajando en ellos en la tienda de escopetas Parker. No sé si todavía está trabajando en ellos o no. Buena suerte
 
No tiene perros grabados en los lados del receptor y el cañón, los ea4s están en la parte inferior de la cubierta deslizante, lo que significa que deberán soldarse para apretar el arma si no están apretados ahora, debería haber un ligero espacio para tener en cuenta el desgaste. Clásico americano del que solo se fabricaron 6.000 hace casi un siglo. Delgrego tenía parys y estaba trabajando en ellos en la tienda de escopetas Parker. No sé si todavía está trabajando en ellos o no.
Buena suerte
 
No tiene perros grabados en los lados del receptor y el cañón, los ea4s están en la parte inferior de la cubierta deslizante, lo que significa que deberán soldarse para apretar el arma si no están apretados ahora, debería haber un pequeño espacio para tener en cuenta el desgaste. Clásico americano del que se fabricaron solo 6k hace casi un siglo. Delgrego tenía parys y estaba trabajando en ellos en el taller de escopetas Parker. No sé si todavía está trabajando en ellos o no.
Buena suerte
DelGrego está cerrado y fuera de servicio.
 
Suena interesante y nostálgico para aquí. Me pregunto qué historia podría contar, estando tan lejos de casa, a 10000 millas al sur.

Desde el punto de vista mecánico, como Skeetman dijo antes, no hay ninguna posibilidad de conseguir nada de piezas aquí, en Australia. ¡Cero, nada! A menos que lo fabriques tú mismo y tengas las habilidades para hacerlo. Así que estarás completamente solo si algo sproo...ng... o crac...k. Los verdaderos armeros, y me refiero a los verdaderos, no a un impostor autoproclamado o sin credenciales que enarbola la bandera del impostor, son hoy en día una especie de memoria prácticamente extinta.

Puedes contar a cualquiera que quede en el juego aquí, con credibilidad, en todo el país, con una mano y espacio para el resto del país. Todos esencialmente han muerto, sin que haya recién llegados interesados debido al futuro empresarial con leyes de armas estrictas y locas. Han pasado 30 años, pero ha sucedido...

Solo una consideración, ya que puedes poner mucho esfuerzo solo para que algo falle 2 minutos después de pensar que completaste y terminaste tu proyecto.

Si aceptas ese riesgo, tienes mucho tiempo o lo tienes cubierto, hazlo.
 
¡Los apartamentos son demasiado caros aquí para cualquiera!!!
Las cosas baratas comienzan en $ 150 y las cosas premium de EE. UU. rondan los $ 200 o más, dependiendo de dónde vivas y tu poder adquisitivo.
Un escenario totalmente diferente aquí.
 
Conseguir piezas para Australia desde EE. UU. es extremadamente caro, doloroso, con papeleo de ambas partes, el Pentágono y el gobierno aquí, impuestos especiales prohibitivos, impuestos y $$$$ adjuntos. Prepárense, porque su primogénito será parte del trato.
 
21 - 34 of 34 Posts