Shotgun Forum banner
41 - 59 of 59 Posts
Como se indicó anteriormente, es un Winchester 1400 renombrado. Dudo que sea raro.
Obviamente, este modelo de arma no es raro. Me refería a mi número de serie. Es decir, dado que mi arma fue producida entre el 64 y el 68 según el comentario de la caja. ¿Es escaso o raro encontrar este modelo de arma tan antiguo y en tan buenas condiciones? ¿O básicamente todos los Juan, José y Pedro tienen un modelo TW 300 de calibre 12 de casi 60 años colgado en su armero? Todas las armas que he encontrado que se han vendido son de producciones mucho más tardías que la mía y aún así se vendieron por más de $400.

Obviamente, esta pistola modelo no es rara. Me refería a mi número de serie. Es decir, dado que mi arma fue producida entre el 64 y el 68 según el comentario de la caja. ¿Es escaso o raro encontrar esta pistola modelo tan antigua en tan buenas condiciones? ¿O básicamente todos y cada uno tienen una TW modelo 300 de calibre 12 de casi 60 años colgada en su armero? Todas las armas que he encontrado que se han vendido son de producciones mucho más tardías que la mía y aún así se vendieron por más de $400
No sé cuántas fabricaron ni cuánto vale, pero su arma fue fabricada en agosto de 1965.

Tengo un modelo 200 del primer año en calibre 20, y lleva un código de fecha "GJ" (julio de 1964). Tenga en cuenta que "TED WILLIAMS" aparece en letras de bloque solo en las pistolas del primer año, a diferencia de la escritura que se usó más tarde.
Image

Image

Yo también tengo uno que recibí de mi padre cuando murió. Maravillosos recuerdos de los tiempos en que lo llevaba. Gran arma, pero honestamente, nunca me gustó realmente. Prefiero los cañones más cortos y con 28 pulgadas, demasiado cañón para mí. He estado buscando un cañón mucho más corto durante años. Sigue siendo un arma excelente, de hecho, la llevaré a una primera experiencia de tiro para mis sobrinos adultos de Nueva Jersey. ¡Arcilla, ten cuidado!

No sé cuántos hicieron ni cuánto vale, pero su arma fue fabricada en agosto de 1965.

Tengo un modelo 200 del primer año en calibre 20, y lleva un código de fecha "GJ" (julio de 1964). Tenga en cuenta que "TED WILLIAMS" aparece en letras de imprenta solo en las armas del primer año, a diferencia de la escritura que se usó más tarde. View attachment 84202
View attachment 84201
No sé cuántos hicieron ni cuánto vale, pero su arma fue fabricada en agosto de 1965.

Tengo un modelo 200 del primer año en calibre 20, y lleva un código de fecha "GJ" (julio de 1964). Tenga en cuenta que "TED WILLIAMS" aparece en letras de imprenta solo en las armas del primer año, a diferencia de la escritura que se usó más tarde. View attachment 84202
View attachment 84201
El mercado de armas ha sido extraño, por decir lo menos, la gente ha salido de la carpintería para comprar cualquier cosa que pueda conseguir barata.
Esto es para evitar los escollos y las complicaciones de comprar un arma de fuego registrada, por lo que compran estas en su lugar, por así decirlo, bajo cuerda.
Muchas personas simplemente compran cosas como la suya para cortar el cañón a 20" para la defensa del hogar o la defensa de la caravana y las guardan en el armario.
Esto no fue un problema antes de 2008. Mike
P.S.: Puedes comprar una bomba Tristar nueva en la caja en Cabelas por $250.00.

Mi hermano está dispuesto a darme esta escopeta, es de los 80, supongo... Sé que es una escopeta súper barata, pero ¿vale la pena tenerla? Voy a comprar una buena escopeta de caza/tiro deportivo en los próximos meses y gastaré entre 1000 y 1700 dólares... solo tengo curiosidad por la opinión de ustedes sobre esta arma y si vale la pena tenerla.
Si tu hermano ya no dispara con esta arma, la tomaría solo para mantenerla en la familia. No es un arma "BARATA" en mi opinión. Menos costosa en estos tiempos, pero no barata. El valor no siempre es el costo, solo digo. (y):)

¡Gracias por la información chicos! Estoy deseando conseguir esta arma y usarla hasta que consiga mi Benelli Vinci
En primer lugar, no publico esta nota para ser negativo porque eso no le hace bien a nadie. Pero todas las armas tienen aspectos positivos y negativos. A veces puede deberse a personas negativas y positivas. Benelli no es una excepción. Dicho esto, espero que seas una persona positiva y que realmente disfrutes de tu Benelli. (y)

Dado que este hilo se inició en 2012, tengo que modificar mi respuesta original. He comprado una escopeta Ted Williams 300 16 Ga, que funciona muy bien con recargas de 1 onza, no tanto con mis cargas ligeras de 7/8 onzas. Sin embargo, es un buen tirador.

No sé cuántos hicieron ni cuánto vale, pero tu arma fue fabricada en agosto de 1965.

Tengo un modelo 200 del primer año en calibre 20, y lleva un código de fecha "GJ" (julio de 1964). Tenga en cuenta que "TED WILLIAMS" aparece en letras de bloque solo en las armas del primer año, a diferencia de la escritura que se usó más tarde. View attachment 84202
View attachment 84201
Gracias por informarme. Voy a conservarlo porque es un arma bonita. Me alegro de poder finalmente ponerle una fecha. ¡Por eso estoy agradecido!

Gracias por informarme. Voy a quedármelo porque es una buena pistola. Me alegro de poder ponerle una fecha por fin. ¡Por eso estoy agradecido!
De nada.

La verdad es que yo también estoy aprendiendo. Encuentro interesantes estas viejas pistolas de la marca Sears, quizás por razones de nostalgia. Probablemente haya otros viejos (o mayores) como yo que recuerden la emoción que era recoger el nuevo catálogo de Sears cuando salió, e ir directamente a la sección de armas. Una época muy alejada del mundo de Internet de hoy...

Aquí está la página del catálogo de 1965:

Image

Mi hermano está dispuesto a darme esta escopeta, es de los 80, supongo... Sé que es una escopeta súper barata, pero ¿vale la pena tenerla? Voy a comprar una escopeta de caza/tiro deportivo en los próximos meses y gastaré entre 1000 y 1700 dólares... solo tengo curiosidad por la opinión de ustedes sobre esta arma y si vale la pena tenerla.
Tengo una, muy fácil de desmontar, limpiar y operar, es un arma OK.
Mike

¡Gracias! Me preguntaba si alguien sabía realmente lo que era, Sears ofrecía tanto la bomba 1200 como el cargador automático 1400 y ambas son armas bastante buenas. Disparé al plato con un tipo que tenía un modelo 1400 trap con una madera increíble y el suyo nunca falló en dobles y continental. Mi hermano cazó de todo con una bomba 1200 durante toda su vida y nunca tuvo un problema, incluso se decidió por el cañón WinChoke.
Strat
tengo la calibre 12 semiautomática en funda, nunca usada. Tuve una hace años usada para la caza de conejos calibre 20, nunca tuve problemas siempre y cuando la limpiaras.

Gracias por el número de serie y el código del cañón, me ayuda en mi investigación. Supongo que el número de serie está en el lado izquierdo del receptor, ¿correcto? El CR es el código del cañón y el VC está en todos los cañones con el cañón Vari Choke. Te lo perdiste, vi un juego completo de culata Model 300 completo con la almohadilla de retroceso y las tapas de la empuñadura de la pistola y el guardamanos por $45.00, incluido el envío en Ebay. Siempre reviso Ebay y gunbroker para Ted Williams u otras piezas. Ebay es casi siempre más barato, recientemente compré un cañón Model 300 con ventilaciones y vari choke por $25.00. ¡Y un guardamanos Winchester Model 50 por $9.00, que es al menos $30 más barato que cualquier lugar que haya visto ambos en Ebay!. Además, si obtiene la placa de tope original completa con la almohadilla de retroceso, asegúrese de obtener el destornillador adecuado y lubricar el destornillador al desenroscar y volver a enroscar la almohadilla de retroceso a la placa de tope, si no usa el destornillador correcto y no lo lubrica, dañará la almohadilla de retroceso, y necesitará un destornillador largo para apretar la culata al receptor. Gracias de nuevo por el número de serie y el código del cañón, ¡algún día descubriré las fechas de producción!
Mi número de serie en el mío es Q32444, ¡amo a mi Ted!

El Ted Williams era un arma mejor que la Winchester 1400. Yo tenía la 1400 y la consideraba una porquería. Mi cuñado tenía el Ted Williams y nunca tuvo un problema.
Fui piloto de Marines en el VMA-214 hace años. Ted Williams estuvo en mi escuadrón durante la Guerra de Corea, cuando era el VMF-214. Su foto colgaba en la pared de nuestra Sala de Preparación. Varios de nuestros antiguos suboficiales lo recordaban. Él no quería ser aviador de Marines. Quería jugar al béisbol. ¿Quién puede culparlo?

41 - 59 of 59 Posts