Shotgun Forum banner
21 - 40 of 56 Posts
Nunca había oído hablar de esta empresa, pero wow, qué impresionante, y los precios parecen realmente razonables para algo que viene de tanta artesanía. ¡Felicidades por lo que seguramente será una reliquia familiar pronto!!

Discussion starter · #30 ·
Probablemente no estará aquí hasta el verano... será una larga espera
Agradece haber pedido cuando lo hiciste. Envié mi pedido la semana pasada y me dieron un plazo de 11 meses.
Espero que el calendario original que me dieron se cumpla. O al menos antes de la próxima temporada. Buena suerte con el tuyo, ¿qué conseguiste?

Discussion starter · #32 ·
Zeus 28/30, moneda con desplazamiento estándar, gatillos dobles, grado inglés 3.
Excelente, publica fotos cuando llegue. Recientemente, me he estado cuestionando un poco sobre Venus. Según el sitio web, podría pesar tan solo 5.5 libras, lo cual es mucho más ligero que cualquier cosa que haya disparado. El Zeus tiene un poco más de peso sin tener sobrepeso

Caballeros,
Grandes armas y un gran constructor también, felicitaciones por algunas compras realmente bonitas.

Todo lo mejor,

Pine Creek/Dave
L.C. Smith Man

Discussion starter · #39 ·
Bueno, acabo de recibir el correo electrónico. Mi nueva arma está en los Estados Unidos. Aproximadamente 7,5 meses de espera, lo cual está a la par con el plazo de 8 meses que me dijeron originalmente. Esperaría que llegara a mi FFL a finales de la semana que viene, si tengo suerte, o a la semana siguiente. Publicaré algunas fotos y mis primeras impresiones cuando la tenga.

Bueno, acabo de recibir el correo electrónico. Mi nueva arma está en los Estados Unidos. Aproximadamente 7,5 meses de espera, lo cual está justo a la par del plazo de 8 meses que me dijeron originalmente. Esperaría que llegara a mi FFL a finales de la semana que viene si tengo suerte, o a la semana siguiente. ¡Publicaré algunas fotos y mis primeras impresiones cuando la reciba!

21 - 40 of 56 Posts